"Ya extrañaba hacer telenovelas", Victoria Ruffo

La actriz interpreta a "Inés", una mujer sencilla y fuerte, en "Las amazonas"

Por Notimex

La actriz Victoria Ruffo aseguró que ya extrañaba los foros de televisión, por lo que está encantada de participar en “Las amazonas”, con el personaje de “Inés”, quien tendrá una relación sentimental con “Victoriano”, interpretado por César Évora.

“Victoriano Sánchez” es el dueño de la finca “Las Dianas” y criador de caballos pura sangre, ha construido un gran emporio gracias a la producción y procesamiento de lácteos; su poder empezó vendiendo quesos de puerta en puerta.

En este tiempo conoció a “Inés Huerta” de quien se enamoró y quien ha sido su apoyo y compañera incondicional.

“Tenía como año y medio de no hacer novela, pero siempre dejo más o menos ese tiempo para también dedicarme a mi familia”, declaró Ruffo a los medios.

Asimismo, comentó que “Inés” es una mujer madura y sencilla, que está “chapada a la antigua”, quien es capaz de comprender y aconsejar a la gente joven.

Esta mujer protege y ama a las hijas de “Victoriano”, a quienes ha criado como propias; independientemente del amor que siempre ha sentido por él, “Inés” es la única que tiene el poder para enfrentarlo, pues sólo ella conoce los secretos que la atormenta.

“Mi personaje va a sufrir, pero también tiene un carácter fuerte por lo que va a salir adelante de todos los imprevistos que le van a suceder, sobre todo en el amor”, añadió.

Finalmente, comentó que “Inés”, quien tendrá una natural sabiduría, se dará a la tarea de persuadir a “Victoriano” para que confiese a sus hijas interpretadas por Danna García, Grettell Valdez y Mariluz Bermúdez, la verdad sobre su pasado.

También puedes ver: 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo