Anahí reniega de "Mía Colucci", su personaje en "Rebelde"

La actriz y cantante pide a sus fans que se olviden de la imagen frívola y superficial que le dejó el personaje

Por Marisol Orta


Han pasado 10 años desde que la afamada telenovela “Rebelde” y el grupo musical “RBD” triunfaron por toda América y España, sin embargo, el éxito de los dos proyectos continúa por el tan anunciado documental que ya prepara el productor Pedro Damián y que los mismos fans esperan impacientes. 

En el proyecto se ventilarán detrás de cámaras, lo que nadie vio durante el apogeo de la agrupación que conformaron Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez  y Anahí.

“Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos”, declaró Damián hace unos meses. 

No obstante,  la que está menos contenta con el estreno por Blim del dichoso documetal es la primera dama de Chiapas pues, se dice, no desea ser relacionada de alguna forma con su personaje en el melodrama, “Mía Colucci”, por representar a una joven superficial y frívola. 

Y es que ahora que está casada con el gobernador del estado del sur de México, Manuel Velasco, Anahí desea proyectar una imagen sencilla y empática, misma que no afecte su carrera ni la de su marido.   

Rebelde fue una  telenovela   mexicana  producto de la adaptación del melodrama argentino Rebelde Way. Fue producida por  Televisa,  transmitida por el  Canal de las Estrellas  y adaptada por Pedro Damián y Pedro Armando Rodríguez y dirigida por  Juan Carlos Muñoz  y Luis Pardo.

Uno de los tópicos que marcó el éxito de la misma fue la formación del grupo musical RBD, que la producción concibió con la idea de promocionar tanto a los personajes como a la telenovela misma. El proyecto rápidamente rebasó el éxito del drama por lo que ya puede considerarse como un concepto separado. 

Es tanto el cariño de los fans a la agrupación que, incluso, instauraron el día mundial RBD que celebran el 4 octubre. 

Actuamente, Anahí se encuentra promocionando el nuevo sencillo “Amnesia”, de su más reciente material discográfico “Inesperado”, del que presentó la portada el pasado miércoles 18 de mayo en su cuenta de Facebook e Instagram. 

También puedes ver: 

Karla Panini, lista para casarse con el ex de la otra “lavandera”

Eva Longoria se casará en México este fin de semana

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo