"Las chicas superpoderosas" comparten sus canciones preferidas en Spotify

La lista de reproducción incluye a artistas como Foo Fighters y Green Day

Por Notimex

Katy Perry, Beyoncé, Los Ramones, Paramore, Foo Fighters y Green Day, son algunos de los artistas que “Las chicas superpoderosas” incluyen en sus listas de reproducción que se pueden escuchar en Spotify.

Cartoon Network invita a escuchar su canal especial en Spotify con tres playlists que reflejan las personalidades de cada una de las pequeñas superheroínas, ahora que se estrenó una nueva temporada de la serie.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la lista de “Bombón”, súper nerd y organizada, tiene canciones de líderes de la música pop. Fundamentalmente, mujeres inspiradoras como Estelle, Katy Perry, Rihanna y Beyoncé.

La de “Bellota”, la más hardcore de las tres, tiene música de rock para sacudir la cabeza y liberar toda la energía, desde grandes clásicos, como Los Ramones, hasta canciones pop-rock de Paramore, pasando por Foo Fighters y Green Day.

Mientras que la lista de “Burbuja” es muy ecléctica. Incluye a Pharrell Williams, La-Boum, Selena Gomez, Britney Spears y mucho más. Cada lista dura una hora y media de reproducción y se irán agregando nuevas canciones.

También puedes ver: 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo