Demandan a Julión Álvarez por incumplimiento de contrato

El cantante podría perder su nombre artístico

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Julion Alvarez (@julionalvarez) el 14 de May de 2016 a la(s) 1:19 PDT

Tal parece que las cosas no van bien para Julión Álvarez y es que importantes empresarios de Monterrey demandaron al intérprete por incumplimiento de contrato, el cual establece que no ha entregado las regalías por 11 temas ni ha realizado una serie de presentaciones pactadas en tierras regias.

En entrevista con el programa “Hoy”, el artista explicó vía telefónica algunos de los pormenores de su situación legal.

“No pasa nada, la neta, la neta no me agüito, incluso no he salido ni en redes, ni en entrevistas que he dado últimamente, no he comentado absolutamente nada y ahora si estoy esperando a que se arregle todo, como va legal”, confió.

Domingo y Germán Chávez, dueños de REMEX, son los empresarios que demandaron al “Rey de la taquilla” el 9 de abril de 2015 por no haber respetado un acuerdo que firmaron en 2012 con la empresa American Show Latin, con la que Julión se comprometía con 6 presentaciones en tierras regias.

“Sí, nos hemos juntado varias veces con él, inclusive fuimos dos o tres veces a Guadalajara. En diciembre habló que iba a estar en Mazatlán, que si nos mandaba un avión para ir a platicar porque no dormía, que es muy nervioso y que ya quería arreglar las cosas, pero hasta la fecha no hay arreglo”, expresaron los empresarios al Diario Basta!

Finalmente, los empresarios cuentan que lo más decepcionante es que fueron ellos quienes bautizaron al cantante con su nombre artístico “Julión Álvarez” y que cedieron todos los derechos a cambio de este convenio.

“Él dijo en febrero de 2012 que no ocupaba firmar un papel, porque su palabra vale, pero nos ha demostrado lo contrario, entonces lo retaría a que viniera a Monterrey”, finalizaron.

RECOMENDAMOS:

Daniel Craig rechaza 88 millones de euros; está harto de “James Bond”

Sergio Mayer Mori embaraza a su novia; su padre lo apoyará en todo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo