Entretenimiento

Eiza González, a punto de mostrar su pezón por vestido traicionero

La actriz asistió a la premier de “The Nice Guys”, en la que participa junto a Ryan Gosling


La actriz, modelo y cantante Eiza González continúa su camino al estrellato en Hollywood, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas. 

Esta vez, la mexicana sufrió un bochornoso momento a su paso por la alfombra roja de la premier de “The Nice Guys”, último proyecto fílmico en el que comparte créditos con Ryan Gosling, Russell Crowe y Kim Basinger. 

Y es que su escotadísimo atuendo negro, que enmarcaba perfectamente sus curvas, mostró sus pezones “sin querer queriendo”. 

Cuando Eiza se disponía a salir del TCL Chinese Theater fue abordada por un grupo de fans que le pidieron fotos. Apurada y sin darse cuenta, el outfit que esta vez la artista eligió le falló ante la sorpresa de los presentes. 

Al parecer, Eiza no notó el incidente, pues despreocupada asistió al after party en un reconocido bar de West Hollwywood. Sin embargo, éste fue grabado en un clip que ya circula en redes sociales y varios sitios web. 

Desde hace tres años, la intérprete de 26 años se mudó a Los Ángeles para material su gran sueño de ser una gran actriz. C omenzó a trabajar en Hollywood con el personaje del Santanico Pandemonium en la serie «From Dusk Till Dawn», basada en la película original de Robert Rodríguez. En dicha película de 1996, Salma Hayek interpretó el mismo personaje. 

Por si esto fuera poco, Eiza también se convirtió en la imagen de la campaña de salud y belleza de la marca Neutrogena. 

“No podía estar más orgullosa de ser la nueva imagen de @Neutrogena, mi primer campaña en Estados Unicos deséenme mucha suerte. Y no podría estar más orgullosa de ser latina!” escribió en su momento en sus redes sociales.

También puedes ver: 

Karla Panini, lista para casarse con el ex de la otra «lavandera»

Eva Longoria se casará en México este fin de semana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos