Entretenimiento

Enrique Bunbury regresa al Auditorio Nacional


El cantante español Enrique Bunbury ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en septiembre próximo para presentar su disco “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones“, anunció hoy la empresa organizadora.

Los conciertos se llevarán a cabo el 28 y 29 de septiembre como parte de una extensa gira internacional para promocionar el álbum acústico, que repasa 30 años de carrera desde sus inicios con Héroes del Silencio hasta la actualidad.

El disco fue grabado en una sesión realizada en septiembre de 2015 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en la que Enrique reunió a colegas y amigos como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y Vetusta Morla.

Ante un reducido grupo de seguidores y periodistas especializados, interpretaron temas de la trayectoria de Enrique como solista, así como de su ex agrupación Héroes del Silencio.

Entre ellos están “Ahora“, “Dos clavos a mis alas“, “La sirena varada“, “Los inmortales“, “El boxeador“, “El camino del exceso“, “Porque las cosas cambian” y “Avalancha.”

También puedes ver: 

Eiza González, a punto de mostrar su pezón por vestido traicionero

Angélica María tendrá estrella en el Paseo de la Fama  

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, bajó ¡25 kilos!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último