Lis Vega graba candente videoclip en Acapulco

La cantante regresa a la música con el cover “Qué hiciste”, tema con el que grabó un videclip donde invitó como modelos a su esposo Mauro Riveros y a su amiga la brasileña Juliana Rodrígues

Por JDS

Después de tres años y medio de no incursionar en la música, la cubana Lis Vega regresa más candente que nunca con el cover de la canción “Qué hiciste”, tema con el que grabó un videclip en el puerto de Acapulco donde invitó como modelos de esta historia de amor e infidelidad a su esposo Mauro Riveros y a su amiga la brasileña Juliana Rodrígues.

“Regreso a la música con este sencillo de J.Lo que le hizo Marc Anthony en español, pero ella parió, no pudo seguir con la publicidad aunque ella es un genio, una mujer que se ha vuelto de menos a más y hoy es un monstruo”, señaló a JDS la también actriz durante la grabaciones en un hotel del puerto, donde estuvo filmando durante dos días además de otras locaciones. 

Dijo que grabó este videoclip porque se identifica mucho con la cantante del Bronx, sin intentar copiar su estilo. “Yo siempre he transformado las cosas a Lis, creo que uno tiene que ser siempre original y hacer una propuesta. Hoy día se hacen muchos covers y soy muy consciente de mi carrera y de lo que soy, yo no voy a vender disco, soy una show girl”.

En el tema musical que cuenta una historia de infidelidad, donde una chica de barrio se enamora de un chavo de sociedad, lo jala a su mundo pero después ella lo encuentra con otra, llevará consigo muchas escenas llenas de sensualidad y de baile donde el esposo de la cubana Mauro Riveros y su amiga Juliana Rodrígues son parte de esta drama musical.

“En el videocilp van a ver mucha sensualidad, baile, frescura, escena de cama y está mi esposo Mauro Riveros quien era modelo pero tuvo que sacrificar su trabajo y ahora me apoya con mi carrera y a mi amiga Juliana a quien le tengo confianza, me encanta que esté conmigo en este proyecto”, detalló Lis Vega.

Por otra parte, la cubana también prepara la historia de su vida llevada al teatro musical inspirada en la fallecida bailarina Ninón Sevilla, a quien le rendirá un homenaje con esta puesta que llevará por nombre “La vida de Lis Vega en el viaje de una estrella” el cual estará listo a finales del mes de agosto en el Teatro Ferrocarrilero.

“Será un viaje musical por 9 países que va a traer stand up, música, baile, actos circense, todo lo que he hecho en mi carrera porque la gente me quiere ver bailar y qué mejor que darles canto, para eso me preparé para hacerles un show más completo, vale la pena como artistas cuando uno crece”, expresó contenta la bailarina.

Recordó que hace 25 años inició su carrera como bailarina en su natal Cuba y uno de sus sueños era bailar con Chayanne, motivo que la llevó a preparase como artista y ahora además bailar y actuar, su objetivo es cantar con el objetivo de cumplirle a sus miles de seguidores de varias partes de mundo un show más completo.

TE RECOMENDAMOS 

Lis Vega derrocha sensualidad con colorido bikini en Instagram

Lis Vega hace ejercicio en diminuta lencería

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo