Entretenimiento

Quiere Yubeili crear pop con sentido

El actor y cantante Omar Yubeili presenta su segundo EP, del que ya suena el sencillo WiFi, que habla de los problemas que genera el Internet en las relaciones humanas

Aunque se ha dado a conocer como actor, en las telenovelas Mi corazón es tuyo, Simplemente María y la serie El Señor de los Cielos, Omar Yubeili confiesa que su gran pasión es la música y quiere demostrarlo con su segundo EP, en el que presenta un “pop con sentido”. Para muestra está su primer sencillo, WiFi, el cual grabó a dueto con el regiomontano Roger González.

“A ver si sueltas el celular, que el mundo gira y se nos pasa el tiempo. Tú te la pasas dando likes y las historias duran un momento. Ya no sé si lo nuestro es real, sólo dices que me quieres por Whatsapp”, es la letra con la que inicia la canción a ritmo de pop y reggaetón.

“Eso es algo que nos está pasando a todos, creo que nadie se escapa. Pero no lo veo como algo para molestarnos o para hacer de eso algo grave, más bien es para burlarnos de una situación que nos pasa a todo mundo”, explica Yubeili en entrevista con Publimetro.

“El mensaje principal de la canción es que hay cosas que se deben cambiar. Por eso el video se grabó en escenarios naturales, como el Nevado de Toluca, para mostrar tantas cosas tan hermosas que tenemos alrededor, y que no disfrutamos por estar pegados a la pantalla”, añadió.

El segundo material discográfico de Yubeili saldrá a finales de año e incluirá seis canciones de su autoría y algunas coautorías, todas inspiradas en vivencias personales.

“Estas letras que van a escuchar me definen a mí en soltería, porque en el disco pasado hablaba totalmente de lo que me sucedió en una relación, de las etapas de ese amor. Ahora se trata de divertirse, de bailar, de un Yubeili que sale con sus amigos, que conoce gente nueva”, adelantó el cantautor.

Aunque ha retomado su camino en la música, Omar Yubeili no le cierra la puerta a la actuación.
“Es la actuación sólo estoy agarrando proyectos de corta duración, como capítulos de series, para dedicarle el tiempo que la promoción necesita”, concluyó el artista.

En sus palabras
“Esa es la bandera que quiero llevar: dejar un mensaje positivo en cada una de mis canciones, ya sea de amor o de una problemática social”.
Omar Yubeili, actor y cantante.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos