"Wayward pines" llega en su segunda temporada

La primera serie de televisión del director M. Night  Shyamalan regresa con una nueva temporada protagonizada por Jason Patric y Oscar Djimon Hounsou

Por Publimetro

Este jueves 26 de mayo a las 22:00 horas, FOX estrena la segunda temporada de Wayward pines, el thriller psicológico y la primera serie de televisión del reconocido director M. Night Shyamalan (Sexto sentido).
Esta nueva temporada está protagonizada por Jason Patric (Rush, Narc) como el doctor Theo Yedlin, un cirujano con habilidades de liderazgo  que resultan de gran valor para los residentes de Wayward Pines; el nominado a los Premios Oscar Djimon Hounsou  que interpreta a CJ Mitchum, un residente de Wayward Pines un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus orígenes complejos y la única persona que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior habitado por los humanos y la ganadora del Premio Emmy y Golden Globe Hope Davis como Megan Fisher de la Academia de Wayward Pines.
La nueva temporada de diez episodios retoma los terribles acontecimientos de la primera donde los habitantes de Wayward Pines luchan contra el gobierno de la primera generación. El Dr. Theo Yedlin (Patric), un nuevo residente de Wayward Pines, despierta de la suspensión animada para encontrarse en el medio de una rebelión profunda, mientras intenta comprender qué es realmente Wayward Pines y luchar por preservar la raza humana en peligro de extinción.
Regresa Tom Stevens  como Jason Higgins, miembro de la Primera Generación y se suman Nimrat Kaur  como Rebecca, la enigmática esposa de Theo; Josh Helman es Xander, un residente que trabaja para destruir  Wayward Pines desde adentro y Kacey Rohl como Kerry, uno de los tenientes de Jason en la guerra civil que se desarrolla en Wayward pines.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo