Entretenimiento

¿Justin Bieber podría ser el “hijo perdido” de Johnny Depp?

Ellen DeGeneres, la “culpable” de esta pregunta.



Al leerlo parece una locura: «Justin Bieber hijo de Johnny Depp». ¿Cómo es posible? En realidad, sí es un disparate, el cual originó Ellen DeGeneres al comparar al actor y al cantante y resaltar su parecido físico.

Depp pasó momentos de diversión durante su participación en el popular programa de televisión estadounidense, «The Ellen DeGeneres Show».

El protagonista de la saga «Pirates del Caribe» habló en el show de las aspiraciones que tenía de convertirse en músico a una edad temprana. Por lo que la conductora lo comparó con Justin Bieber.

Ellen tuvo la ocurrencia de equiparar al actor con Justin Bieber, debido a su físico, poniendo en una pantalla una foto de cada uno.

«Hay una foto tuya en que te pareces mucho a Justin Bieber cuando él comenzaba su carrera”, dijo Ellen DeGeneres, quien además ironizó con que Johnny Depp y el cantante canadiense son como gemelos, pero con una diferencia de años abismal.

Ante esta broma de la rubia, Depp respondió: “Él (Justin Bieber) solo parece que ser un poco más limpio que yo… me refiero, espiritualmente”. “¡Oh, ya veo! No, no lo es”, mencionó Ellen DeGeneres, creyendo imposible que el intérprete de «Baby» sea “más limpio”.

Este es el video completo.

Actualmente, ambos famosos tienen 30 años de diferencia, Bieber tiene 22 años, mientras que el actor está a punto de cumplir 53 en junio. 

Aquí les dejamos un comparativo de Justin y Johnny, ¿creen que tienen algunos rasgos en común? 

El años pasado, el protagonista de «Fear The Walking Dead»,  Frank Dillane también fue comparado con Depp. 

Al equiparar algunas fotos, usuarios de las redes sociales señalaron que el joven de 24 años podría ser el hermano menor del actor de «El joven manos de tijera».

Y estas fueron algunas de las reacciones.

Hay otros famosos que sí se parecen, de hecho hasta podríamos confundirlos. En el siguiente video podrán ver algunas celebridades que son idénticas a otros famosos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos