Entretenimiento

Musical “Marta tiene un marcapasos” recibe Luminaria de Oro en Plaza de las Estrellas

Los actores y protagonistas de la puesta en escena, recibieron entusiasmados el galardón; por su parte Alex Sirvent develó las huellas de sus manos como reconocimiento a su carrera

La obra musical «Marta tiene un marcapasos» recibió la tarde de este viernes 20 de mayo la presea Luminaria de Oro en Galerías, La Plaza de las Estrellas por el reconocimiento del éxito del grupo musical español Hombres G. 

Los actores y protagonistas de la puesta en escena, Alex Sirvent, Alejandra García, Natalia Varela, Pia Sanz y Alex Garza, recibieron entusiasmados el galardón y agradecieron a los organizadores del lugar y a los asistentes que ovacionaron su asistencia. 

Por su parte, el también cantante Alex Sirvent develó las huellas de sus manos como reconocimiento a su carrera como cantante y actor. 

Sirvent, que actualmente también participa en la telenovela «Las Amazonas», dijo sentirse muy contento y dichoso por el distintivo, y agradeció a su público por su apoyo y cariño, al mismo tiempo que los invitó a ver la producción televisiva y a asistir a disfrutar la obra. 

«Marta tiene un marcapasos» es escrita y dirigida por Borja Manso, bajo la producción de Gerardo Quiroz. Se presenta de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 2. 

Por su parte, Alex comenzó su carrera a los 12 años en el grupo Onda Vaselina, años después alcanzó fama por formar parte del grupo Mercurio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos