Entretenimiento

Conductora se desvanece en vivo durante transmisión en TV

La conductora sufrió un fuerte golpe al caer.

Francisca Lachapel, la dominicana que ganó el concurso de Nuestra Belleza Latina, sufrió un desmayo cuando esta en vivo en el programa Despierta América de la cadena Univisión.

Sin embargo, fue solo un susto, ya que la empresa confirmó que  se encuentra estable.

La conductora  se encontraba conduciendo el show junto a sus compañeros Alan Tacher, Karla Martínez, Johnny Lozada y William Valdes cuando se desvaneció ante la sorpresa de todos.

«Nuestra Francisca sufrió un desmayo en Nueva York, afortunadamente ella está bien de salud, ya se está recuperando, no pasó nada. Gracias a todas las personas que se preocuparon en las redes sociales por ella, nuestra Francisca está muy bien y le mandamos bendiciones», indicó Univisión en su portal.

Respecto a su desmayo, la misma conductora compartió a «Univisión» que su desmayo se debió a cansancio acumulado y a que no había dormido bien. Expuso que las presiones que tenía encima ocasionaron el incidente. 

Además confirmó que se encuentra bien, y que los médicos que la revisaron en ese momento  la enviaron con su médico de cabecera para que determine si existe algo más que pueda estar desestabilizando su cuerpo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos