Película de Sean Penn es abucheada en Cannes

Críticos aseguran es la peor que compite por el máximo galardón en el festival

Por La Silla Rota

La proyección de la nueva película del actor y director Sean Penn, “The last face”, ocasionó gran controversia en Cannes, pues aseguran, es la peor de 20 filmes más que compiten por el máximo galardón del festival francés, “La Palma de Oro” en su 69 edición.

La película había despertado demasiada expectación, sin embargo al culminar la proyección en el Palacio de Festivales de Cannes, fue despedida con silbidos y abucheos por parte de los espectadores, quienes formaban parte de representantes de la prensa internacional y que asistieron a ver el filme.

En este trabajo Penn nos presenta la historia de amor entre dos trabajadores de una organización no gubernamental médica internacional, la cual se desarrolla en una zona de combates en África y muestra escenas de gran violencia e imágenes impactantes de operaciones médicas y los protagonistas de dicho film son Charlize Theron y Javier Bardem.  

Algunos críticos de cine del Diario francés Le Figaro coincidieron en que la película del Director estadounidense es la peor de todas las que compiten por La Palma de Oro de esta edición del festival más prestigiado del mundo.

Durante rueda de prensa Penn dijo que él apoyaba su película, y que cada quien podía pensar lo que quisiera. “Con esta película se puede contar una historia de amor, pero se filma también la guerra. Me planteé si era realmente una historia de amor”.

De qué va

“The Last Face” es un drama dirigido por Sean Penn (“Gangster Squad, Un lugar donde quedarse”) que cuenta la historia de una doctora (Charlize Theron) que vive en África realizando trabajos humanitarios mientras que trata de soportar los conflictos violentos y gubernamentales que se dan en el país.

En ese mismo lugar se encuentra otro médico (Javier Bardem) en una situación similar, por lo que ambos tienen que unirse para afrontar todas las decisiones que les aparezcan en el camino.

De cerca les sigue una periodista (Adèle Exarchopoulos) que retrata todas las vivencias que les ocurren a la pareja de médicos.

También puedes ver: 

Daniel Craig rechaza 88 millones de euros; está harto de “James Bond”

Custodian en Cannes película que se estrenará dentro de 100 años

Así es de sexy el nerd de “El Diario de la Princesa”

Loading...
Revisa el siguiente artículo