Entretenimiento

“El Cabo” está en México para despedirse

El actor colombiano Robinson Díaz hace gira por el país

El ingenio colombiano es muy bien recibido en México y para muestra el humor picante de El Cabo, -también conocido como Robinson Díaz-, quien regresará al Teatro Galerías para presentar un monólogo donde la irreverencia y el dinamismo tuvieron espacio para robar las risas del público presente.
La puesta en escena ha roto niveles de asistencia en diversos países y ciudades en Latinoamérica  con su característica comedia, logrando llenos totales.
Ahora, El Cabo ya no es el temido mafioso de las series El cartel de los sapos o El señor de los cielos. Él dejó atrás su crueldad para convertirse en un divertido personaje que lucha por retirarse del “negocio” y por reintegrarse a la sociedad.
“Estamos en la gira de despedida por México, El Cabo ya se cansó de vivir de la “melcocha” (droga) y de ser perseguido por los gringos de la DEA. Fue, es y será una reflexión en tono cómico del fenómeno del narcotráfico por mucho tiempo”, comentó.
Durante varios años, el espectáculo se ha presentado en discotecas, salas de conferencias, auditorios, teatros, plazas de toros; además ha viajado desde Estados Unidos a Ecuador.
“El espectáculo no es una parodia, ni siquiera llega a sátira, son relatos de un hombre que ha vivido todo el fenómeno y que se desnuda frente a la gente y eso produce mucha comicidad. No nos burlamos de nadie, pero El Cabo se presenta en el espectáculo contando las verdades como él las ve”.
Durante algunas presentaciones en el país, lo acompañarán Viviana Serna (Cristina en El señor de los cielos), y Gala Montes (Luzma en El señor de los cielos). Entre las ciudades que están incluidas en el tour son Aguascalientes, Tepic, Monterrey y León entre otros.

¿Cuándo en Guadalajara?
25 de mayo a las 20:30 horas. Teatro Galerías. Boletos de 350 a 600 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos