Fotos: Sandra Echeverría luce extremadamente delgada

Bajó cerca de 14 kilos en menos de un año

Por Elizabeth González

Sandra Echeverría se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida pues hace 7 meses se convirtió en madre de Andrés de Lozane, fruto de su relación con Leonardo de Lozane, con quien se casó en octubre de 2014 en una playa de Los Ángeles.

Sin embargo, a 7 meses de dar a luz, la guapa actriz luce extremadamente delgada y hay quien asegura que ahora es talla cero.

De acuerdo con la información de la revista TV Notas, una persona de la producción de la cinta “El día del temblor”, aseguró que Sandra ha perdido cerca de 10 kilos en 4 meses y eso no es todo, pues también asegura que la actriz está obsesionada con su peso que hoara no quiere subir ni un gramo.

“Toma mucha agua, eliminó todos los carbohidratos y azúcares… Cuando le dicen que se ve muy delgada, se emociona y lo agradece, piensa que es un cumplido, pero nadie se atreve a decirle que ya se excedió”, asegura la fuente.

Recordemos que cuando Sandra Echeverría comenzó la promoción de la película “Busco marido para mi mujer”, ella misma comentó que se sentía excelente ya que ya había bajado los kilos que subió durante el embarazo.

En la actualidad, la esposa de Leonardo de Lozane se encuentra en la grabación de su siguiente película “El día del temblor”, cinta en la que dará vida a una reportera.

En la galería de fotos podrán encontrar cómo ha cambiado el cuerpo de Sandra Echeverría después de su embarazo.

RECOMENDAMOS:

Así luce Laisha Wilkins, la villana de “Locura de Amor”, a los 40 años

Acusan a Kim Kardashian de ser espía en internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo