Entretenimiento

“Game of Thrones”: HBO filtra por accidente el capítulo “The Door”

El canal de televisión filtró 40 minutos del capítulo que se estrenaría esta noche

La serie de televisión “Game of Thrones” continúa dando de qué hablar y es que a tan solo unas horas de que se estrenara el quinto episodio de la serie en HBO, la cadena de televisión de paga filtró accidentalmente 40 minutos del episodio “The Door”.

De acuerdo con la información del sitio Torrent Freak, el capítulo antes mencionado podría tener varias horas online en HBO Nordic, plataforma en streaming de la cadena en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, lo que ha provocado que ya haya sido compartido miles de veces. Incluso, en las redes sociales ya circulan los primeros spoilers.

Recordemos que “Game of Thrones” es una de las series más pirateadas, tan solo el primer capítulo de la sexta temporada fue compartido por más de 200 mil personas, lo que generó que el capítulo se descargara más de un millón de veces en menos de 24 horas.

HBO, en el esfuerzo de combatir la piratería, puso a disposición del público una plataforma de video en streaming “HBO Go”, la cual es completamente gratuita durante un mes, de esta forma, los usuarios podrán disfrutar de los nuevos capítulos de “Game of Thrones” y de las primeras temporadas.

RECOMENDAMOS:

Todo lo que debes saber sobre los Billboard Music Awards 2016

Muere Nick Menza, exbaterista de Megadeth, en pleno escenario

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos