Entretenimiento

Gonzalo García Vivanco dispuesto a arriesgar en su carrera

El actor participa en la obra “Chico conoce a chica”, y habla del futuro de “Soy tu fan”

Las telenovelas y series le han dado a Gonzalo García Vivanco una proyección en México y Estados Unidos, pero también la conducción y el cine, por lo que el actor tapatío busca no estancarse en un solo género y está dispuesto a crear sus propios contenidos.

“Haré una pausa en la conducción, pues quiero algo más interesante. Me voy a enfocar en la actuación, que es una profesión muy celosa; así que me concentraré en el cine, el teatro y las series. Quiero quedarme en México para generar mi propio contenido, producir teatro o colaborar con otros amigos. Aprendí que en todo momento hay que enfrentarse al rechazo, como en los casting, por lo que hay que seguir estudiando. No puedes esperar a que caiga algo, me gusta generar mis propios contenidos, por lo que estoy en plena construcción”, comentó en entrevista durante una visita a Guadalajara.

El actor participa en la obra Chico conoce a chica junto a Cecilia Ponce, Lambda García y Vanessa Claudio, que iniciarán su gira por el país en la ciudad de Guadalajara.

“Es una obra muy divertida, la gente se va a identificar. Es el amor en todas sus facetas, es un texto increíble y muy bien dirigida. Carlos Quintanilla es un dramaturgo experto en artes escénicas que nos ha llevado por buen camino, y que ha tenido que ser estricto cuando se ha requerido, pero que nos guía de la mejor manera, mi regreso no pudo tener mejor instrucción que la de él”.
Chico conoce a chica es una historia sobre el amor perdido, descubierto y reencontrado. La educación sentimental y los fantasmas de sus relaciones pasadas amenzan el futuro amoroso de los cuatro personajes. Pero tal vez eso no sea tan malo; ya que las historias de amor no siempre tienen un final feliz. Bajo la producción de Azteca Teatro, la obra de comedia y drama visitará más ciudades como Puebla, León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Pachuca.

Soy tu fan

Muchos rumores existen alrededor de una nueva temporada de la serie Soy tu fan, a lo que Gonzalo García Vivanco respondió: “Me da mucho gusto que la gente me siga parando en la calle y me grite: ‘Diego‘. Creo que hubo un problema en la producción, y no creo que se haga por parte de ellos. Hace poco me encontré a Ana Claudia Talancón y junto con los actores, la queremos levantar buscando otras formas, porque sí, la gente la recibió muy bien y la quiere de regreso. Vemos que se repite en la televisión y ya está por Netflix; así que da para una tercera o cuarta temporada, pero vamos a esperar que se resuelve entre Canana Films y Canal Once”.

 Lo que viene

Cine. Tiene por estrenar la cinta Original y copia junto a Zuria Vega y Juan Pablo Medina.

Redes sociales. El actor planea iniciar sus propios contenidos por YouTube.

 En Guadalajara

24 de mayo a las 19:00 y 21:00 horas se presentará Chico conoce a chica en el Teatro Diana. Boletos de 200 a 450 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último