Entretenimiento

Karime de Acapulco Shore estrena otra serie en MTV

Karime de Acapulco Shore nos cuenta en exclusiva todo sobre su nuevo programa en MTV, así como adelantos de la tercera temporada del reality.

Karime es una de las participantes más destacadas de «Acapulco Shore», el reality show más visto de MTV, y está de vuelta para la tercera temporada que podremos ver todos los martes a las 22:00 hrs por el canal. Pero la reina de la fiesta y los ligues conquistó un nuevo espacio en MTV, “Estamos de manteles largos en MTV porque estamos estrenando ‘Hagas lo que hagas’”. Este espacio nació del anterior vlog que Karime tenía en YouTube, pero ahora de la mano de MTV será una versión mejorada, a este respecto ella comenta, “Lo vamos a hacer en grande, con invitados especiales, entrevistas, retos…”.

En cuanto a los invitados que estarán presentes en el programa, Karime nos adelantó solo uno: “Con Alex Strecci hicimos un video que les va a encantar porque él tiene un personaje que es una mujer, pero no es muy guapa, entonces yo, con todos mis conocimientos, transformo a esa mujer en perrísima, va a estar muy padre”.

Conociendo a Karime, los invitados a su programa no van a tener una entrevista tradicional y ella misma lo confirma: “No va a ser la típica entrevista, vamos a descontextualizar a los invitados y les va a gustar muchísimo”. 

Además, Karime y comañía están estrenando nueva temporada de Acapulco Shore con nuevas inquilinas de la casa y respecto a ellas, Karime nos reveló «La semana pasada estrenamos ‘Acapulco Shore 3’ y tenemos tres nuevas integrantes, ¡para mis pulgas! Danik, Tania y Nikki. Hasta el momento la fiesta va en paz, son monas pero como que siempre dan celos y para mí no es lo máximo haya nuevas porque, sin importar cómo estén, los chicos siempre le darán más atención a la carne fresca». 

 

Karime, de Super ShoreAntes y después ¿de las cirugías? 

AcaShore 3: Karime y Potro comienzan su carrera musical

«Acapulco Shore» tendrá tercera temporada

En cuanto a los premios MTV MIAW, Karime dice estar muy emocionada, “Primero porque voy a estar conduciendo la alfombra roja, haciendo un parodia de “Fashion Police” y me tiene muy feliz que estoy nominada en dos categorías como Mejor Challenge, por el beso que nos dimos Rix y yo, para votar por nosotros tuiteen #MtvChallengeBeso y también estamos compitiendo los Acapulco Shores y tengo que llevarme el trono, ya me toca. #MTVMamiKarime, ¡voten!”. 

“Hagas lo que hagas” dará consejos, entrevistas, coberturas de eventos especiales como la alfombra roja de los MTV MIAW y se podrá ver un episodio nuevo todos los lunes por MTV Play y MTVLA. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos