Todo lo que debes saber sobre los Billboard Music Awards 2016

Rihanna, Justin Bieber y Britney Spears son algnas de las celebridades que se presentarán esta noche en el Mobile Arena de Las Vegas

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Billboard (@billboard) el 21 de May de 2016 a la(s) 10:02 PDT

Faltan pocas horas para que den inicio los Billboard Music Awards 2016, una de las premiaciones más importantes de la industria de la música que este año celebra su entrega anual número 24.

Esta noche, en el Mobile Arena de Las Vegas, Britney Spears será la encargada de abrir la ceremonia con un popurrí de sus más grandes éxitos, pero la “Princesa del pop” no solo cantará, también subirá al escenario para recibir el prestigioso Millennium Award, un premio que le ha sido entregado a Beyoncé en 2011 y a Whitney Houston en 2012.

Ariana Grande, DNCE, Fifth Harmony, Nick Jonas, Demi Lovato, Tove Lo, Shawn Mendes, Pink, Ty Dolla Sign, Troye Sivan y Meghan Trainor también cantarán en la edición número 24 de los Billboard Music Awards.

Por otro lado, Justin Bieber estrenará durante la velada su nuevo tema “Company”, Gwen Stefani y Blake Shelton interpretarán su exitoso dueto “Go A head and Break My Heart”, mientras que Madonna le rendirá un merecido homenaje al legendario Prince.

Finalmente, una de las presentaciones más esperadas es la de Rihanna, sin embargo, la barbadense no ha querido revelar qué canción interpretará.

Ludacris y Ciara serán los encargados de conducir la entrega número 24 de los Billboard Music Awards, un evento en el que los máximos nominados de la noche son The Weeknd, con 19 nominaciones, seguido de Justin Bieber con 12, mientras que Taylor Swift y Adele solo obtuvieron 8.

RECOMENDAMOS:

Conoce a los nominados a los premios Billboard 2016

Sandra Echeverría luce extremadamente delgada

Calvin Harris sufre accidente automovilístico

Loading...
Revisa el siguiente artículo