“The Illusionists 1903” hará temporada en el Auditorio Nacional

Los mejores magos e ilusionistas del mundo visitarán nuestro país en julio

Por Notimex

Los mejores ilusionistas y magos del mundo encabezarán una temporada única en el país, con el espectáculo “The Illusionists 1903”, del 13 al 25 de julio en el Auditorio Nacional, que se convertirá en un auténtico teatro de época.

“The Illusionists” es el espectáculo de magia con más ventas en el mundo, y ahora regresa a los escenarios con su tercera producción: “1903”, un show con actos nuevos con los que transportarán a la audiencia a la época de oro de la magia.

Con la muestra del origen de algunos de los más grandes actos e ilusiones jamás creados, el espectáculo devela experimentos nunca antes vistos, extraídos de los antiguos y misteriosos tesoros casi olvidados de la magia.

Los espectadores van a redescubrir el verdadero arte de la magia mientras son testigos de primera mano del espectáculo que cambió la historia del entretenimiento hace más de 100 años, se informó en un comunicado.

Como las previas producciones de “The Illusionists 1903” se basa en gran medida en el uso de actos que proporcionan gran variedad de entretenimiento para toda la familia, la diferencia radica no sólo en la estética y en la era en la que está inspirado el montaje, sino en las diferentes formas en las que la audiencia interactúa con la magia.

Muchos de los accesorios y piezas escénicas que se utilizan en la producción son auténticos y basados en los que se utilizaban a principios del siglo pasado, con lo que realmente se crea una atmósfera hermosa para cada acto.

RECOMENDAMOS:

“Game of Thrones”: HBO filtra por accidente el capítulo “The Door”

Sandra Echeverría luce extremadamente delgada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo