Entretenimiento

FOTOS: Dan el último adiós a Emilio Navaira

El servicio memorial de Emilio Navaira se realizó este domingo en el Freeman Coliseum, de San Antonio, Texas

El servicio memorial de Emilio Navaira se realizó este domingo en el Freeman Coliseum, de San Antonio, Texas

Familiares, amigos y miles de seguidores se reunieron este domingo en el Freeman Coliseum de San Antonio, para dar el último adiós a Emilio Navaira, quien falleció el pasado 16 de mayo a los 53 años de edad víctima de un infarto fulminante.

Las puertas del recinto, en el que el Rey del Rodeo se presentó en varias ocasiones, se abrieron a las 10:00 horas. Sin embargo, desde las 7:00 horas sus seguidores empezaron a hacer largas filas, pues nadie quería quedarse sin la oportunidad de despedirse de su artista.

Raúl y Maru Navaira, hermano y esposa del artista, respectivamente, así como los hijos del intérprete, estuvieron de principio a fin en la ceremonia; sin embargo, ella optó por no hablar con los medios de comunicación que le daban cobertura al último adiós de su esposo.

Pero Raulito —como es conocido en el mundo de la música— sí tomó la palabra para agradecer a los admiradores de Emilio su presencia, amor y apoyo hasta el último momento.

Durante su breve encuentro con la prensa, Raúl informó que este lunes se realizará la misa de cuerpo presente en la Catedral de San Fernando y, posteriormente, el cuerpo de Rey del Rodeo será sepultado en el cementerio San Juan Bergs Mill.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos