Game of Thrones rompe récords en todas las plataformas

Con tan sólo cinco episodios transmitidos, Game of Thrones temporada seis ha superado toda expectativa.

Por lucia Hernández

Cada nuevo episodio ha dejado a sus seguidores en completa estupefacción y este fin de semana no fue la excepción pues el quinto episodio “The Door” se coronó como el programa de TV por cable más visto del día, con 5 puntos de rating, lo que supone un punto más de lo que obtuvo la semana pasada.  

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, esta temporada está siendo vista por un 9% más que la pasada, superando los 10 millones de telespectadores por episodio. 

Cada capítulo de “Game of Thrones” genera una conversación impresionante en redes sociales, por ejemplo, con el más reciente episodio, se generaron 66mil tuits con el #GameOfThrones en el día de su emisión. 

Además, la serie también ha sido un éxito en descargas ilegales; tan solo el primer capítulo de la sexta temporada fue compartido por más de 200 mil personas, lo que generó que el capítulo se descargara más de un millón de veces en menos de 24 horas. 

A pesar de las muertes despiadadas de personajes entrañables, los números de audiencia aumentan en cada episodio y sin duda todo apunta a un final que acaparará la atención mundial. 

La fecha del final de temporada se especula que podría ser el domingo 12 de junio.

“Game of Thrones” se transmite todos los domingo a las 20:00 horas por HBO. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo