cine

“Garfield” regresa al cine con una película animada

Después de esta noticia, “Garfield” no podrá odiar los lunes


Crédito

«Garfield», el perezoso gato naranja que en 1978 creó Jim Davis, volverá a la pantalla grande, pero esta vez con una versión animada.

De acuerdo con la información de Entertainmet Weekly, el crador de «Garfield» vendió los derechos de la tira cómica a Alcon Entertainment para desarrollar un nuevo largometraje totalmente animado.

Esta película animada será producida por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen, mientras que en la producción ejecutiva estará Bridget McMeel y el mismo Jim Davis. Hasta el momento, no se han revelado más detalles.

«Garfield» debutó el 19 de junio de 1978, fecha que es considerada como el cumpleaños de este felino. La tira cómica se burla de dueños de mascotas y de su relación con los animales domésticos, retratando a la mascota como el verdadero amo del hogar.

«Garfield» también apela, a su manera, problemas humanos, como las dietas, el odio a los lunes, la apatía, el fastidio y el maltrato permanente a los ancianos.

Tras el éxito de la tira cómica, «Garfield» se convirtió en un especial de dibujos animados para la televisión desde 1982 hasta la actualidad.

RECOMENDAMOS:

«Angry Birds» destrona a «Capitán América: Civil War» en EU

Disney revela el primer tráiler de “La Bella y la Bestia”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos