Entretenimiento

Sufren artistas para llenar segundas fechas, incluso algunos un único show en GDL

Maluma, Chayanne y León Larregui agotaron sus primeras fechas, pero las segundas están bajas en venta; otros tendrán una asistencia mínima en sus presentaciones en Guadalajara

Mucho se habla de la crisis en el entretenimiento, pero a veces se olvida cuando artistas como Maluma, Chayanne o León Larregui agotan las localidades de sus primeras fechas en Guadalajara; el problema viene cuando abren una segunda, y ya las ventas no son tan buenas, que incluso algunos podrían calificar como de alto riesgo.
Este fin se semana vienen una serie de conciertos, que a días de su realización, aún tienen un gran porcentaje por vender. Además,  se habla de la equidad de géneros, y aunque en el ámbito del entretenimiento hay grandes voces femeninas, parece que este fin de semana, los hombres se apoderan de los espectáculos en Guadalajara, ya que de los, poco más, de siete espectáculos que se ofrecerán esta semana, sólo una mujer es la protagonista de los conciertos. Así que te decimos cómo van y cuándo serán los conciertos:

Yuri
La cantante será bendita entre los hombres que esta semana se apoderarán del entretenimiento local. Luego de vender sus propios boletos -por un día- en las taquillas del Teatro Diana, Yuri cierra la gira Invencible 2.0 con un concierto más íntimo, pero con la gran producción que la caracteriza. La cita es el sábado 28 de mayo a las 20:30 horas. El teatro está a la mitad de su capacidad. Los boletos van 600 a mil 400 pesos.

León Larregui

El vocalista de Zoé está en plena gira como solista para promocionar su nuevo material discográfico titulado Voluma.  Dentro de su gira, el itinerario de viaje integra ya 30 ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, mismas que podrán atestiguar la evolución individual del cantante y el trabajo realizado junto a Rob Coude y Adanowsky, sus cómplices de producción en este proyecto. El cantante estará el 26 y 27 de mayo (agotada) a las 21:00 horas en el Teatro Diana. Para el jueves 26 hay boletos de 300 a 825 pesos.

Chayanne

Cyahanne abrió una fecha y de inmediato se agotó, por lo cual anunció otra en el Auditorio Telmex para cerrar su gira En todo estaré en Guadalajara, donde hace un recorrido por los grandes éxitos que han marcado varias décadas de éxito y sus nuevos temas. Aún hay boletos para los dos conciertos, el 25 de mayo está casi agotado, pero la del 24 está a la mitad de su capacidad. Boletos de 500 a tres mil pesos.

Dios salve a la reina
Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Dios Salve a la Reina es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel. Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido tres continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia. En el mapa de venta de boletos del Auditorio Telmex muestra que sólo se ha registrado una venta del 20 por ciento. Boletos de 400 a 800 pesos. La presentación será el 27 de mayo a las 21:00 horas.

Maluma
El Pretty Boy como es conocido llegará a la ciudad para presentar los temas que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas jovenes de música urbana más reconocidos. Maluma anunció que el 28 de mayo estaría en el Auditorio Telmex, y en unos días se agotaron los boletos. El cantante colombiano agregó un concierto más para el lunes 30 de mayo pero todavía quedan por vender la mitad de los boletos, que van de los 350 a mil 850 pesos.

Topa
El Capitán Topa (Diego Topa) junto a su banda musical Los Rulos, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Carlos están listos para traer nuevamente sus aventuras al público mexicano, y para eso llegarán con la Estación Teatro cargada de sorpresas, humor y emoción. Las ventas bajaron, en comparación de sus presentaciones en otros años. La cita es el 29 de mayo a las 13:00 y 17:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 500, 600 y 700 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos