Entretenimiento

Exguardaespaldas de Kanye West hizo tremendas revelaciones


La personalidad de Kanye West quedó al descubierto gracias su exguardaespaldas.

El rapero puede tener muchos seguidores, pero a su vez tiene una gran cantidad de detractores que no soportan su ego.Y las declaraciones de uno de sus colaboradores podría generar más «odio» hacia el esposo de Kim Kardashian. 

En una entrevista con «The Sun», un ex guardaespaldas del papá de North West, dio a conocer cómo es trabajar para el rapero y según sus declaraciones no es nada fácil. Steve Stanulis, quien sólo estuvo dos semanas en el puesto antes de ser despedido por hablar con Kim Kardashian, describió cómo fue el poco tiempo que estuvo bajó las órdenes de West: «Una vez me tocó cuidar a su hija y fue mucho más fácil que cuidar al padre», aseguró el guardaespaldas, quien también ha trabajado para Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. 

«He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen«, dijo Stanulis. También contó que antes de comenzar su trabajo, le habían advertido que su misión no era nada fácil, ya que varias personas habían pasado por el puesto y que incluso una no duró más de una hora. pero jamás imaginó que fuera para tanto.

«Fuimos a su estudio de música y subimos al ascensor. Kanye se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo ‘¿No vas a apretar el botón?'», recordó de lo que ocurrió en su primer día de trabajo. Sin embargo, no sabía a qué piso quería ir el músico. «Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso él trabajaba», agregó. 

Pero eso no fue todo, el exempleado también confesó: «Estoy impactado de la gran cantidad de comportamientos bizarros que vi en tan solo dos semanas. Es su mundo y todo gira alrededor de él. No sé como Kim sigue casada con él. Una vez se molestó porque aparecí en una toma cuando los paparazzi le estaban sacando fotos». 

Pero la personalidad controladora de Kanye no llegó hasta ahí, según contó Steve, el rapero le dio la orden de nunca hablar ni dirigirse a Kardashian. Es por eso que la noche de la Gala Met, a principios del mes de mayo, fue despedido, ya que fue visto por West hablando con su esposa en un pasillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos