Exnovia de Sergio Mayer Mori presume pancita de embarazo sin ropa

La actriz de 28 años se mostró totalmente desnuda en Instagram

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 24 de May de 2016 a la(s) 8:43 PDT

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, se encuentra a la espera de su primer hijo, fruto de la relación que mantuvo con la actriz brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él.

Tras la polémica que enfrenta la joven pareja, la también modelo compartió una foto totalmente desnuda en su cuenta de Instagram en la que deja ver su pancita de embarazo.

Aunque la imagen ya fue eliminada de sus redes sociales, un club de fans del cantante retomó la foto y la compartió en Twitter.

En entrevista con la revista “Quién”, Natália Subtil aseguró que la imagen es real, pero indicó que ya es viejita, pues fue tomada hace más de dos semanas.

“Sí, es real, pero ya es viejita. La tomé hace unas dos semanas o más. La cosa es que ha días que la panza sale más y otras no”.

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se conocieron durante las grabaciones de la película “El Patriarca”, pero fue hasta finales de enero de este año que comenzaron su relación, noviazgo que por diferencias personales decidieron concluir.

RECOMENDAMOS:

Enrique Iglesias enloquece a Anna Kournikova con “Duele el corazón”

“La Voz… México”: Exacadémicos felicitan a Laura Caro, otros ¿la atacan?

Loading...
Revisa el siguiente artículo