Entretenimiento

Inés Gómez Mont ya es parte de Televisa; manda mensaje a TV Azteca

La conductora se integra al programa “Cuéntamelo ya”

La presentadora Inés Gómez Mont anunció su salida de TV Azteca para incorporarse a la lista de talentos de la televisora de San Ángel a través de su cuenta en Instagram. 

A través de un mensaje que compartió en la red social, la también modelo y empresaria señaló lo emocionada que se encuentra de emprender una nueva etapa en su vida. 

«Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de  Televisa !!!”, para formar parte del programa “Cuéntamelo ya”, del productor Nino Canún,  «a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas». 

Además aprovechó para agradecer a la televisora del Ajusco, empresa con la que trabajó alrededor de 14 años. 

«También a  TV Azteca  por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida. Gracias a mi equipo de trabajo y oficina (…) Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles… los quiero con todo mi corazón. Dios los bendiga», finalizó. 

También puedes ver: 

Ricky Martin y su novio en el baño… «Y entonces esto ocurrió»

Personalidades lamentan salida de López Dóriga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos