Inés Gómez Mont ya es parte de Televisa; manda mensaje a TV Azteca

La conductora se integra al programa “Cuéntamelo ya”

Por Marisol Orta

Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de Televisa!!! Iniciando con un gran proyecto como lo es @cuentameloyaof produccion de Nino Canun a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas. también a Tv azteca por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida. Gracias a mi equipo de trabajo y oficina @jerryml @trianacasados @lizzycancino por q sin ustedes no se q haría… las amoooo Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles… los quiero con todo mi corazón Dios los bendiga ??

A photo posted by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on May 20, 2016 at 4:43pm PDT

La presentadora Inés Gómez Mont anunció su salida de TV Azteca para incorporarse a la lista de talentos de la televisora de San Ángel a través de su cuenta en Instagram. 

A través de un mensaje que compartió en la red social, la también modelo y empresaria señaló lo emocionada que se encuentra de emprender una nueva etapa en su vida. 

“Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de  Televisa !!!”, para formar parte del programa “Cuéntamelo ya”, del productor Nino Canún,  “a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas”. 

Además aprovechó para agradecer a la televisora del Ajusco, empresa con la que trabajó alrededor de 14 años. 

“También a  TV Azteca  por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida. Gracias a mi equipo de trabajo y oficina (…) Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles… los quiero con todo mi corazón. Dios los bendiga”, finalizó. 

También puedes ver: 

Ricky Martin y su novio en el baño… “Y entonces esto ocurrió”

Personalidades lamentan salida de López Dóriga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo