Entretenimiento

Maratón de comedia de “Broad City”

La serie estrena con un maratón especial de todos los episodios el 28 de mayo

Luego de su éxito en Estados Unidos, llega el estreno de Broad city a Comedy Central Latinoamérica. Creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, y producida por Amy Phoehler, la serie sigue las aventuras, historias amorosas y desastres laborales de Ilana y Abbi, dos veinteañeras, mejores amigas y judías en la ciudad de Nueva York.
Ilana, una entusiasta de la marihuana, se define como un espíritu libre, mientras que los demás dirían de ella que simplemente es un poco vaga. Por su parte, Abbi intenta encontrar el equilibrio entre ser un adulto responsable e independiente y divertirse como su amiga Ilana.
Su relación dinámica, combinada con su química, le ha ganado a Glazer y Jacobson grandes elogios de sus fans y críticos, incluyendo una nominación al Premio WGA (Gremio de Escritores de América) en 2016 por Mejor Serie de Comedia, nominaciones por Mejor Serie de Comedia por la Asociación de Periodistas de Televisión tanto en 2014 y 2015, y numerosas y continuas menciones en un sinnúmero de listas editoriales de fin de año de Mejor TV y Series de 2015. 

¿Cuándo?

Broad city  podrá verse todos los miércoles a las 20:00 horas, con repetición los sábados a las 23:00 horas. El maratón se transmitirá el 28 de mayo a las 19:00 horas.

En dispositivos
Los episodios de Broad city estarán disponibles por Comedy Central Play, la app del canal, el día luego de su estreno en televisión. Comedy Central Play, que ya está disponible gratuitamente para los dispositivos iOS y Android.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos