¡Lo perdonó! Geraldine Bazán y Gabriel Soto lucen felices en la playa

La pareja deja atrás los rumores de una posible separación luego del escándalo de Soto con Sousa

Por Marisol Orta


Crédito

Tras la crisis matrimonial que vivieron luego del escándalo que generó la publicación de una serie de imágenes en las que Gabriel Soto aparecía muy cariñoso con Marjorie de Sousa, el actor y su esposa Geraldine Bazán se tomaron unos días de descanso para revivir la llama del amor. 

Esta vez, la pareja fue captada en las playas de Cancún, Quintana Roo, donde se les vio muy románticos disfrutando de esta nueva oportunidad para su relación. 

Mucho se habló sobre el distanciamiento entre los actores. Incluso se afirmó que Bazán había corrido a Soto de su casa y que había buscado asesoría legal para separarse del padre de sus dos hijas. 

Geraldine corrió de la casa a Gabriel Soto por fotos con Marjorie

” Se puso muy mal; lloró y le dijo que ya no le creía nada, Geri no paraba de decirle que a ella no le vería la cara de pend#&@“, reveló hace unas semanas una supuesta fuente a la revista TVNotas. 

Por su parte, durante su participación en el Fashion Walk México, Bazán habló por primera vez sobre la penosa situación por la que pasaba con Soto, asegurando que no era agradable para su familia:

“Definitivamente todas las mujeres me darán la razón, no es una situación agradable ver algo así esté fuera de contexto o no, definitivamente se ve como una falta de respeto seas novia, esposa o lo que sea”, dijo a la agencia JDS y enfatizó que es una falta de respeto a una relación de familia después de ocho años de noviazgo y a un mes de haber celebrado su boda.

“Por tal motivo a mi marido lo tengo castigado y en la ‘banca’ por juguetón”; sin embargo, jamás reveló que lo había echado de su hogar. 

Asimismo, dijo que ella nunca haría lo mismo que hizo su esposo, y abundó que no le gustaría estar en los zapatos de Marjorie, a quien considera que le tocó la peor parte.

“Ha recibido insultos ‘de pé a pa’, a lo mejor como no es mexicana no sabe que México es un país de valores y desafortunadamente, un país muy machista, y en estas situaciones la que queda peor es la mujer”, mencionó.

También puedes ver: 

Inés Gómez Mont ya es parte de Televisa; manda mensaje a TV Azteca

Camila Sodi celebra su cumpleaños 30 con sensual topless

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo