Ésta es la primera imagen de la boda de Ximena Sariñana

Por Marisol Orta


Crédito

Pocos son los detalles que se conocen sobre el enlace matrimonial de la cantante mexicana Ximena Sariñana con Rodrigo Rodríguez, que se realizó hace poco más de un mes en la Ciudad de México.  Sin embargo, la Revista Nueva publicó la primera imagen de la ceremonia y vimos que Ximena lucía hermosa. 

Enfundada en un vestido blanco con escote en V y un peinado recogido, la ganadora en la categoría “ Artista Revelación” en los Premios MTV aparece en la foto muy sonriente y feliz tomada de la mano de su ahora esposo. 

Por más que la intérprete de “Sin ti no puede estar tan mal” quiso ocultar su sorpresiva boda, el músico Kalimba fue quien reveló algunos detalles, llamando al enlace una “una bendición hippie”.

“Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, pero solamente fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos, era su boda y así la quiso”. 

No obstante, el ex OV7 confesó que no estuvo presente en la ceremonia, pero los detalles los obtuvo de Rodrigo, el ahora esposo de la cantante de 30 años.

“De hecho, con ella y su ahora marido estuve platicando muchísimo, hacia dónde querían llevar la boda, cuáles eran sus ideas, sus planes, y en eventos importantes todos opinan, yo les dije: ‘es su boda háganla como quieran, disfrútenlo es su boda”, abundó Kalimba en su momento. 

También puedes ver: 

Inés Gómez Mont ya es parte de Televisa; manda mensaje a TV Azteca

Camila Sodi celebra su cumpleaños 30 con sensual topless

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo