Qué tienen en común Ricky Martin, Maluma, J.Balvin y Miguel Bosé

Todos tienen una característica similar

Por Marisol Orta

Ayer tuve el placer de entregarle a J Balvin su primer Grammy… Abrazos desde Las Vegas.

A photo posted by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose_oficial) on Nov 20, 2015 at 1:31am PST

A photo posted by MALUMA (@maluma) on May 19, 2016 at 11:30am PDT

With @laurapausini y @alejandrosanz @labanda

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on Nov 22, 2015 at 5:13pm PST

LA VOZ MEXICO!!! THE VOICE MEXICO!! @mikeamiri_ ?

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on Mar 13, 2016 at 9:26pm PDT

Los cuatro son hispanoparlantes, talentosos, exitosos, millonarios, guapos, tienen millones de seguidores en redes sociales y sus canciones han estado en los primeros lugares de incontables listas de preferencias musicales, pero ¿qué más tienen en común los cantantes Ricky Martin, Maluma, J.Balvin y Miguel Bosé? 

¡No, no es lo que pensaron! Además de todas sus cualidades profesionales, estos cuatro artistas han sobresalido en Latinoamérica por formar parte del reality show “La Voz” en sus distintas modalidades y temporadas. 

Recordemos que el español Miguel Bosé participó como coach en la segunda temporada de “La Voz… México”, al lado de grandes trayectorias como la de Paulina Rubio, Beto Cuevas y la fallecida Jenni Rivera. 

El colombiano Maluma, que desde muy joven mostró su pasión por el futbol y la música, fue  juez y entrenador en “La Voz Kids” en su país natal durante 2014 y 2015.  

Por su parte, el también actor Ricky Martin, reconocido por su paciencia y buena química con los participantes, fue asesor musical durante la quinta temporada, al lado de Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri. 

Por último, a J. Balvin lo vemos todos los domingos por la noche con sus extrovertidas ocurrencias como coach al lado de Gloria Trevi, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, durante la quinta temporada de “La Voz… México”. 

También puedes ver: 

Estos son los famosos gay que luchan por los derechos de la comunidad LGBTTT

Ésta es la primera imagen de la boda de Ximena Sariñana 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo