Rebecca de Alba realizará su primer bazar fuera de la CDMX

La conductora sigue activa en su apoyo a fundaciones, y celebrará una nueva edición este 15 y 16 de junio en Casona Vallarta

Por GABRIELA ACOSTA

Rebecca de Alba es una mujer que siempre busca aportar algo, y desde su trinchera lograr un cambio, en especial en los niños. La conductora está lista para llevar a cabo una nueva edición de su bazar benéfico, pero ahora desde Guadalajara.

“Es un bazar incluyente, y empezamos hace nueve años con 300 prendas, y en el último evento reunimos dos mil 202 prendas, entre los que se incluyeron lentes, accesorios, zapatos y vestidos. ¡Imagínate, llegar al número 10 en Guadalajara! Eso va a ser en el mes de junio, lo mejor es que hay muchas tiendas interesadas en donar. Son los saldos que se ponen a la venta y el 50% de lo que se junta es para la causa de los niños con cáncer y el resto para las tiendas participantes”, señaló Rebecca de Alba.

La conductora que tiene su propia fundación, gusta de apoyar a otras causas y participa en varias actividades.

“Desde mi trinchera, los verdaderos héroes son aquellos que por circunstancias especiales y adversas han logrado transitar por ese túnel, y hemos tenido suerte de encontrarnos con estos seres y hacer algo para mejorar su calidad de vida. Las verdaderas heroínas son los niños y niñas que luchan contra todo. Yo voy a decir realidades, que no resultan el balazo para una noticia amarillista, pero lo digo siempre… que vivimos en un país que nos enfrenta al machismo, es sumamente clasista, racista, discriminatorio y sólo estoy hablando de México. Estoy consciente de todo ello y por eso no solo es luchar por una causa por los niños, que han padecido de abuso sexual o tienen cáncer, es una lucha entre el diálogo y la consolidación con estos temas”.

¿Cuándo?

La primera gran venta de la Fundación Rebecca de Alba en Guadalajara, se realizará el 15 y 16 de junio en la Casona Vallarta y aportará recursos a Nosotros por los Niños con Cáncer A.C.

En sus palabras

“Todos podemos aportar dinero a la causa, porque la gente aprovecha las promociones en las prendas y si tiene una causa, pues mejor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo