Entretenimiento

Super héroes sorprenden a joven enfermo de cáncer

Iron Man y el Capitán América viajaron hasta San Diego para verlo


Al parecer Iron Man y el Capitán América hicieron de lado sus diferencias en pro de un chico de 17 años que lucha contra el cáncer. 

Una serie de fotos y videos tomados por Pepper Potts (amiga de Iron Man) revelaron el momento tan especial: 

El objetivo era acudir con Ryan Wilcox en San Diego, California, para darle ánimos de seguir la batalla contra esta enfermedad, ya que desde los 3 años fue diagnosticado con un tumor cerebral. 

Gracias a 14 meses de quimioterapia, 6 semanas de radioterapia y múltiples cirugías Ryan superó el cáncer en el cerebro. Sin embargo, desde enero de 2015 Ryan lucha ahora contra la leucemia. 

Cabe señalar que este chico es amante de Marvel y que uno de sus más grandes sueños era poder conocer a los personajes principales de «Civil War». 

Seguramente, estos héroes no pudieron quedarse con las manos cruzadas y decidieron hacer el sueño de Ryan realidad. 

Miren los felices momentos que pasaron juntos:

Por si fuera poco, Chris Evans, quien da vida a Capitán América, grabó un mensaje muy especial para el joven de 17 años a principios de mayo, en él menciona: «Ryan, sé que eres fan del Capitán América, así que quiero decirte que sigas luchando, que eres muy fuerte y que sé que estás llevando una gran lucha, pero quiero que sepas que personas como tú, que luchan de esa forma son inspiradoras para mi. Sigue adelante, estoy contigo, gracias».

En la galería podrán conocer más imágenes que los super héroes compartieron con Ryan. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último