Televisa manifiesta su postura sobre la salida de López Dóriga

A través de un comunicado, la televisora agradeció al presentador de noticias

Por Marisol Orta

Luego de que el periodista Joaquín López-Dóriga anunció la noche de este lunes que, tras conducir durante 16 años “El Noticiero”, el próximo 19 de agosto será su última aparición en el programa, la televisora de San Ángel manifestó su postura. 

A través de un comunicado de prensa, la empresa agradeció y reconoció a López Dóriga “el extraordinario trabajo que ha realizado durante los 16 años al frente de este espacio informativo”. 

A su vez, reconoció el ejercicio periodístico que Joaquín ha ejercido a los casi 50 años de su carrera profesional, misma que le ha dado la oportunidad de ser  “testigo privilegiado de la transformación de México”. 

Y continuó resaltando las virtudes del comunicador: “Joaquín ha sabido informar y explicar al auditorio las transiciones que hemos vivido como ciudadanos y como nación. Con su reconocida capacidad periodística y su compromiso hacia el público, ha transmitido los eventos más relevantes en nuestro país y desde todos los rincones del mundo”, destaca el documento. 

Sin dar detalle de los nuevos proyectos que emprende López Dóriga en Televisa, “su casa”, a través del comunicado se reitera el apoyo y la confianza de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, hacia el periodista. 

También puedes ver: 

Memes despiden a López Dóriga en redes

Personalidades lamentan salida de López Dóriga

Figuras destacadas que han dejado Televisa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo