Entretenimiento

Alejandro Fernández sufre accidente y suspende concierto

El cantante se accidentó en su residencia de Guadalajara

¡Otro accidente! Alejandro Fernández se vio en la penosa necesidad de suspender una presentación que tenía prevista ofrecer en Torreón, Coahuila este jueves 26 de mayo por indicaciones médicas, tras lesionarse una pierna.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el cantante se lastimó en su residencia de Guadalajara y, aunque no se dieron mayores detalles del accidente, se indicó que la herida en la pantorrilla izquierda se infectó por lo que fue necesaria una cirugía.

«Aunque estuvo en tratamiento algunos días, la herida se infectó, por lo que requirió manejo quirúrgico el día martes, el estado de salud del artista es bueno; no obstante, por prescripción médica Alejandro deberá permanecer en reposo absoluto», se indicó en el documento.

Se espera que el cantante tenga una adecuada evolución y responda al tratamiento médico.

A través de sus redes sociales, «El Potrillo» agradeció a sus fans por estar al pendiente de él: «Gracias a todos por estar al pendiente de mí. Me estoy recuperando para estar en excelentes condiciones en Monterrey y Torreón», escribió junto a la imagen que muestra su pantorrilla lastimada.

La presentación programada para el jueves 26 en Torreón, Coahuila, será reagendada para el domingo 29 de mayo en la Explanada Coliseo, y los boletos con los que ya contaba el público tendrán validez para esa fecha.

Se prevé que su evolución sea favorable, por lo que las presentaciones del 17 y 28 de mayo en Monterrey continúan conforme a lo agendado.
 

RECOMENDAMOS:

Enrique Iglesias “toquetea” a cantante en pleno concierto

«Uno de mis sueños es adoptar», Mauricio Clark

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos