“Bond, Jane Bond”, Gillian Anderson ¿la nueva Agente 007?

Actrices de Hollywdoo han mostrado su deseo de cambiar el sexo del personaje

Por Publimetro

Tras la renuncia de Daniel Craig al personaje de “James Bond”, actrices de Hollywood como Gillian Anderson y Priyanka Chopra han mostrado su deseo de cambiar el sexo del personaje.

Chopra, en en entrevista con la revista “Complex”, contestó de esta manera a la pregunta de si le gustaría ser una “chica Bond”: “Me lo dicen constantemente… Yo quiero ser Bond”.  

Recientemente, Gillian Anderson, estrella de la serie “The X-Files”, fue tema del momento en Twitter cuando se hizo viral un póster hecho por un fan en el que la actriz aparecía como protagonista de una nueva entrega del “Agente secreto”.  

“Se llama Bond. Jane Bond. ¡Gracias por todos los votos! Y lo siento, no sé quién hizo el póster, pero me encanta”, escribió en su red social.

Tras la supuesta renuncia de Daniel Craig, Tom Hiddleston se ha convertido en el favorito para ser el nuevo  “James Bond”. Sin embargo, Hiddleston ha comentado que “nadie” le ha comunicado nada al respecto.

De acuerdo con la información de Daily Mail, Craig rechazó 88 millones de euros por protagonizar dos películas más del agente “James Bond”, algo que la BBC News desmintió, asegurando que el británico aún no ha tomado ninguna decisión final al respecto.

“Spectre” (2105) fue la última cinta que realizó y su cuarta interpretación como el agente con licencia para matar, en donde compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.

RECOMENDAMOS:

¿Un novio para “Capitán América? Marvel tiene problemas

Anne Hathaway se burla de las Kardashian en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo