cine

Fans piden novio para “Capitán América”

Una campaña en Internet pide que “Steve Rogers” “salga del closet”

¡Marvel tiene problemas! En los últimos días se ha realizado un fuerte movimiento en las redes sociales para pedir que “Steve Rogers” encuentre el amor en un hombre.

Con el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyfriend, los fans del primer vengador de Marvel piden que en las próximas entregas de este superhéroe aparezca con una pareja masculina.

¿El candidato más fuerte? “Bucky Barnes”, el mejor amigo de “Capitán América” y es que según los fanáticos, el fuerte vínculo que existe entre ellos es mucho más fuerte que una amistad. Incluso, los mismos usuarios se han encargado de presentar las pruebas que “comprueban” el romance oculto que existe entre ellos, ¿les gusta la idea?

«Capitán América: Civil War», encuentra a «Steve Rogers» como líder del recién formado equipo de «Los Vengadores» en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a «Los Vengadores» en dos facciones: una, liderada por «Steve Rogers» y su deseo de que «Los Vengadores» permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de «Tony Stark» de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Recordemos que “Capitán América: Civil War” es el filme con el que comenzó la Fase 3 de Marvel.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán la evolución del «Capitán América».

RECOMENDAMOS:

Anne Hathaway se burla de las Kardashian en Instagram

Bill Cosby admite haber drogado a jóvenes para abusar de ellas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos