Entretenimiento

Joaquín López-Dóriga y sus escándalos en Televisa

Joaquín López Dóriga deja el Noticiero con una reputación no tan intacta, pues no se ha salvado de los escándalos


16 años son los que Joaquín López-Dóriga ha estado al frente del noticiero más importante de México.

Fue en abril del año 2000 cuando “El teacher” sustituyó por las noches a Guillermo Ochoa, en el horario estelar de Televisa, desde entonces ha sido portador de las noticias diarias de nuestro país.

Durante este tiempo, López-Dóriga también tuvo que enfrentarse a grandes polémicas, como fue el caso “Aramburozabala”.

De acuerdo con la información del periódico “El Universal”, María Asunción Aramburozabala demandó a la esposa del conductor Joaquín López-Dóriga, Teresa Adriana Pérez Romo, por supuesta extorsión, así como al periodista por ataques mediáticos.

El 1º de diciembre del año 2000, la noche en que Vicente Fox asumió como Presidente de México, el entonces diputado federal Eduardo Andrade -hermano del productor Sergio Andrade- irrumpió en estado de ebriedad un programa especial conducido por “El Teacher” en el que se debatía el cambio presidencial. Uno de los momentos más recordados es cuando López-Dóriga le ofrece una silla a Andrade y él se niega a aceptarla.
 

Y finalmente, el cantinfleo de la senadora Irma Serrano que desesperó por completo a López-Dóriga.

En una conversación bastante vaga, Serrano habló sobre política y sobre sus disgustos con el senador veracruzano Dionisio Pérez Jácome. Sin embargo, el conductor perdió la paciencia cuando la también actriz lo llamó priísta.

RECOMENDAMOS:

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, muestra su embarazo desnuda

Miley Cyrus le gana la batalla a Instagram con este topless

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último