Entretenimiento

Johnny Depp se divorcia de Amber Heard tras 15 meses de matrimonio

Amber solicitó el divorcio el 22 de mayo

De acuerdo con el sitio estadounidense «TMZ» la pareja que contrajo nupcias en febrero de 2015 terminará con su compromiso matrimonial próximamente, pues según datos de dicho sitio, Amber pidió el divorcio a Depp el pasado 22 de mayo.

¿La razón? «Diferencias irreconciliables» según declaraciones al «TMZ» de  una fuente cercana a la pareja.

Por si fuera poco, el actor que dió vida al «Joven manos de tijera» también perdió a su madre este mes. El mismo sitio afirmó que Betty Sue Palmer falleció el pasado 20 de mayo. 

Cabe recordar que a mediados de abril la pareja enfrentó un grave problema en Australia por ingresar ilegalmente a sus perritos terrier a dicho país, incluso, Johnny Depp y Amber Heard  ofrecieron disculpas públicas a las autoridades de dicho país para evitar una costosa multa o pasar varios años en la cárcel. 

Quien más corría peligro era Amber, quien podía enfrentar 10 años de prisión y una multa de 265 mil dólares. 

En el video, la pareja expuso:  » Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas «,comienza Amber en el comunicado de casi un minuto. » Tiene que ser protegido «, señala  Depp, con el rostro serio.

Además, mencionaron:  «Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo hacen saber con firmeza». 

¿Tendría que ver algo este suceso con su repentino divorcio?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos