Entretenimiento

El señor de los cielos 4: ep. 42 ¿de qué se trató el último episodio?

Un hijo de Casillas donará su riñón pero los enemigos están cerca, mira todo lo que pasó

Para todos los seguidores de la serie, en Publimetro les traeremos los resumenes de cada episodio de «El señor de los cielos» En el capítulo más reciente, Casillas tiene a un donador, pero muchas cosas pueden pasar. 

Los problemas de salud continúan en la residencia Casillas. Mientras que Luzma recae en su adicción por las drogas, Aurelio está al borde de la muerte debido a que es urgente su trasplante de riñón; pero existen buenas noticias para ambos. Por otro lado, Rodrigo Rivero le solicita a Omar Terán que lo restablezca en su puesto al frente de la Secretaría de Seguridad para calmar los enfrentamientos que se han llevado a cabo en la Ciudad de México gracias a Don Feyo y el ‘Ingeniero’, todo esto mientras existe un escándalo sobre la nueva amante del presidente Terán. 

LISTA LA OPERACIÓN

La enfermera le informa a Nazareno que no es compatible con Aurelio a pesar de sí ser su hijo, por lo que Casillas le dice que si quiere se puede ir, pero Nazareno le pregunta si a él no le dio gusto conocerlo o quizá es porque lo decepcionó por no querer ser parte de su negocio. Aurelio le cuenta que él no tuvo oportunidad de elegir, así es que ahora que está orgulloso porque Nazareno sí logró ser una persona de bien. Al tiempo, se le informa a Ismael que ya está sano y listo para la operación, así es que procederán con el trasplante.

Continúa leyendo qué pasó en melty.mx

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos