Entretenimiento

La siguente estrella de Las Vegas es para Carmen Salinas

El anuncio fue hecho por el vicepresidente y co fundador de Las Vegas Walk of Stars, Pablo Antonio Castro Zavala

La siguiente Reina de la mexicanidad y la herencia hispana será la actriz Carmen Salinas, señaló el vicepresidente y co fundador de Las Vegas «Walk of Stars», Pablo Antonio Castro Zavala.

“Debo informar, como primicia, que ya le habíamos extendido la invitación a la Actriz Carmen Salinas para develar su Estrella y para coronarla, pero su agenda artística, y ahora política, no le han permitido estar con nosotros en Las Vegas”, expresó a la agencia de noticias «Notimex».

Subrayó que es un hecho el homenaje a Carmen Salinas, y será la única que posiblemente lleve tallada su imagen al centro: “El formato de las Estrellas es uno solo para todos los que ya tienen estrella en este paseo, pero la de Carmen Salinas sería la primera en llevar su rostro tallado”.

Puntualizó que sólo esperan el beneplácito de la productora de uno de los musicales de teatro más exitosos y emblemáticos, “Aventurera”: “Ojalá pueda aceptar este reconocimiento que ya le hemos ofrecido”.

Respecto a la Reina de la música regional mexicana, Ana Bárbara, indicó que la Estrella y la Corona fueron aprobadas por el Comité Ejecutivo del Paseo de las Estrellas, a petición de miles de seguidores que solicitaron se le reconociera su trayectoria.

Por otra parte, Pablo Antonio Castro Zavala respondió a las preguntas sobre la Estrella de Las Vegas dedicada al cantante de Banda, Gerardo Ortíz, el vicepresidente y co fundador de ese paseo, afirmó que algunos grupos feministas solicitaron que se le retire su Estrella:

“Se le otorgó hace tres años, y puedo decirle al artista que su Estrella continuará en el lugar que le corresponde, porque una vez colocadas difícilmente se retiran, a menos que hubiera algo grave se podría reunir el Comité Ejecutivo del Paseo de las Estrellas para determinar si se quita o no”.

RECOMENDAMOS:

Joaquín López-Dóriga y sus escándalos en Televisa

Enrique Iglesias enloquece a Anna Kournikova con «Duele el corazón”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos