Así luce actriz de "Precious" con 80 kilos menos

Gabourey Sidibe presume su sorprendente transformación

Así luce actriz de "Precious" con 80 kilos menos


TE RECOMENDAMOS EN PUBLIMETROTV var VideoTV=”Vp5MYgSv/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La actriz estadounidense Gabourey Sidibe, quien saltó a la fama por mostrar la trágica historia de Precious en 2009, sorprendió a propios y extraños al bajar 80 kilos.

Fotos de sus recientes apariciones en público muestran el avance de su transformación física, sin embargo, para sus detractores el esfuerzo y dedicación no han sido suficientes. A través de redes sociales han criticado su apariencia y el excesivo uso de photoshop en las imágenes de una revista para la que posó hace poco tiempo. 

Gabourey tenía un sobrepeso de 160 kilogramos, razón por la que decidió cambiar su estilo de vida y mejorar su salud. Y aunque está feliz con los resultados, va por más. 

Después de Precious, Gabourey Sidibe logró mediante un casting abierto, participar en producciones como Siete Psicópatas, Life Partners y Un Golpe De Altura. 

Hace unos días causó revuelo al convertirse en directora para el proyecto Refinery29, en donde un grupo de actrices como Kristen Stewart y América Ferrera realizarán cortometrajes sobre el poder de la mujer.

También puedes ver: 

Ésta es la primera imagen de la boda de Ximena Sariñana

¡Lo perdonó! Geraldine Bazán y Gabriel Soto lucen felices en la playa

Loading...
Revisa el siguiente artículo