Entretenimiento

David Bustamante confunde bandera de Venezuela con la de Colombia

Otro famoso se une a la lista de famosos confundidos

El cantante español David Bustamante se une a la lista de famosos que hacen en ridículo al demostrar su ignorancia. 

Esta vez, el intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram en el que envió su apoyo a Venezuela. La intención fue buena, sin embargo, hubo una pequeña confusión ya que la bandera que utilizó en el mismo era de Colombia. 

“Bueno, es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza, y ojalá nos podamos ver pronto para pasarla bien chévere. Os quiero, un besazo enorme”.

Bustamante ha ganado infinidad de críticas y comentarios en redes sociales, por lo que decidió eliminar el clip como si nada hubiera pasado. Aunque fue demasiado tarde pues ya se ha viralizado.

Esta semana, otra celebridad que se equivocó en público fue Trazy Sáenz, quien saltó a la fama luego de protagonizar el polémico video de Gerardo Ortíz de la canción “Fuiste mía”, al demostrar que tiene muchos conocimientos en una dinámica en el programa “Hoy”. 

A la modelo se le vio muy torpe al responder pues lejos de intentar atinar a las respuestas, terminó agobiándose mucho y diciendo solo disparates. 

También puedes ver: 

Así luce actriz de «Precious» con 80 kilos menos

La modelo del video de Gerardo Ortiz hizo el ridículo en televisión

Aracely Arámbula presume abdomen de acero

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último