Fernanda Tapia recibe reconocimiento de manos de Yahir

La conductora de radio y televisión recibió un reconocimiento por sus 35 años de trayectoria

Por JDS

La conductora de radio y televisión Fernanda Tapia recibió anoche en el Lunario del Auditorio un grato reconocimiento por 35 años de excelente carrera conduciendo programas de radio y televisión, además por ser una de las líderes de opinión  más destacadas de nuestro país.
 
“Gracias a todos mis compañeros que están aquí del Canal 11, de W Radio, de Almohadazo, a Yahir, los quiero, las quiero y los admiro”, señaló Fernanda luego de recibir su presea en manos del cantante sonorense, quien fue el padrino durante el denominado “Cocktail de la Moda”.
 
Fernanda se mostró muy contenta de recibir este premio además de estar acompañada por el productor Jorge Ortiz de Pinedo, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y el político Adrián Ruvalcaba, entre otro amigos con los que estuvo festejando durante la velada y tomándose fotografías.
 
Fernanda recordó que hace tres décadas no existían tanta censura en los medios como ahora que todo lo que se hace es de pura resistencia, “La verdad ni en aquella época había yo vivido tanto marcaje personal tanta censura, tengo jefes muy valientes tanto en radio como en tele me han dado luz verde pero no está fácil”.

Al preguntarle cuál ha sido el mayor sacrificio en 35 años de carrera, aseguró que ha sido no dormir. “Yo creo que el más cabrón ha sido dejar de dormir, ya me estoy acostumbrando, ya voy en tres horas diarias y más o menos, cuando le bajo a una ya no la libro”, dijo a JDS la conductora del programa El almohadazo que se transmite por MVS.

Invitó al público a que la vayan a ver al Teatro Bar El Vicio en la obra “S3SADOS”, donde presume que la gente se va olvidar por un momento de sus problemas cotidianos. “Es sadomasoquismo en vivo, pero se van a reír, se van a cachondear, se van a prender pero van a disfrutar, es cómico, mágico, musical”, todos los jueves a la media noche.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo