Humberto y Sebastián Zurita se unen a la campaña #GraciasPapá

Por JDS

Los actores Humberto y Sebastián Zurita (padre e hijo), junto a Claudia Álvarez, Altair Jarabo, Irene Azuela, Pablo Lyle y José Pablo Minor acudieron al llamado de la marca Buchanan´s 18 años, con la finalidad de celebrar en México a los más de 20 millones de papás que existen y qué mejor que creando conciencia con una campaña agradeciendo a los papás este 19 de junio.
 
“Más allá de un regalo siempre es el que tu familia sepa que estás ahí, que te preocupas y que quieres crear un momento entre dos personas”, señaló a JDS Sebastián Zurita, quien junto a su hermano Emiliano, siempre le dan una sorpresa a su papá de ir a visitarlo a Miami, (donde hoy vive con su esposa Cristian Bach) sin avisarle y crear ese momento de alegría.
 
Aunque sucede que en México muchas familias son disfuncionales en el sentido de que los padres están distanciados de los hijos, la familia Zurita señaló que no hay otro camino que la unión.
“Siempre es bueno buscar la reconciliación, muchas veces como hijos debemos dar esos pasos porque somos las nuevas generaciones y debemos quitarnos nuestro ego”.
 
Por su parte, Humberto, señaló que cuando se pierden otro tipo de pasiones entre la pareja, lo que importa son los hijos. “Yo lo que recomiendo a esos padres que se separan, es que no se separen de ellos, por son su sangre, no puedo entender a un padre o madre que tuvo hijos, todo por los hijos se soluciona, al final resultan ser los mejores amigos”.
 
En el caso de la actriz Claudia Álvarez, quien no tiene papá porque murió hace 21 años, dijo que no importa que ya no esté, porque se vuelve una complicidad única. “El espíritu, una energía de alguien que te está escuchando o por lo menos yo lo creo, lo festejó cuando voy a verlo a la Iglesia, y en mi familia siempre se festeja al papá y a la mamá por igual, es la misma emoción”.
 
A decir de Luis Miguel Moreno, embajador de la marca en México, eligió a estos siete grandes talentos porque tienen una historia en particular con el Día del Padre, porque unos son padres jóvenes como Pablo Lyle, otros hijos e hijas orgullosos de sus padres como José Pablo Minor y las talentosas actrices con valores únicos como Irene Azuela y Altair Jarabo.
 
Por ello, buscan que este año sea una celebración distinta invitando a que la gente a unirse a esta celebración mediante una conversación digital en redes sociales con el hashtag #GraciasPapá y visiten el sitio web ungranpadreungrandia.com para que el público tenga más opciones de cómo celebrar este día a sus papás.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Conductor de “Hoy” se ejercita en el parque y en ropa interior

Aracely Arámbula presume abdomen de acero

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo