J Balvin está pasando por un doloroso momento

La mamá de J Balvin padece una enfermedad grave y el cantante comentó al respecto

Por Publimetro

El día de ayer, J Balvin concedió una rueda de prensa en la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Bobo” el cual alcanzó los 30 millones de vistas en tan solo una semana. 

Pero lo tomaron por sorpresa cuando le preguntaron acerca de la enfermedad de su mamá quien anteriormente había dando una entrevista al diario Basta! acerca de su padecimiento. 

La señora Alba Mery Vásquez, progenitora del intérprete, padece de porfiria aguda intermitente, que se trata de un mal congénito del hígado que generalmente es difícil de detectar durante los primeros años de vida pero puede aparecer más adelante.

Ante esto, el intérprete respondió, “Se me sale de las manos, por más fuerza que tenga, por más presupuesto, poder o reconocimiento, o fama, que no creo en la fama tampoco (…) no hay nada que hacer sobre las decisiones de Dios”, y luego agregó, “No hay medicina para eso”.

Sin embargo, Alba Mery Vázquez se encuentra optimista ante esto, “Tengo muchas motivaciones en mi vida para salir adelante. Han habido otros con menos capacidades que yo y han salido adelante. Creo profundamente en Dios, tengo una fe muy grande… Le sigo apostando a la vida”. 

A pesar de que la enfermedad es congénita, la señora afirma que sus hijos ya se han realizado análisis y de momento ninguno de los dos lo padece. 

Envíamos nuestro apoyo al cantante y su familia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo