Todo sobre el nuevo elenco de "Thor: Ragnarok"

La película llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre de 2017

Por Elizabeth González

Al parecer, los dioses no son inmortales, y eso parece suceder en “Thor: Ragnarok”, la nueva cinta de superhéroes de Marvel, ya que el “Dios del Trueno” tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida, vencer a “Hela”, la nueva villana.

Disney y Marvel dieron a conocer la historia del “Hijo de Odin”, la cual tendrá nuevos rostros, tanto del lado del bien como del mal.

Entre los nombres que se suman a la historia se encuentran los de la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, y la actriz de “Creed”, Tessa Thompson; además se reveló la incorporación de Jeff Goldblum y Karl Urban.

Todos ellos se incorporarán al elenco que ya venía trabajando en las dos cintas anteriores del “Dios del Trueno”, protagonista al que da vida Chris Hemsworth. Además seremos testigos del regreso de “Hulk”, quien volverá a ser encarnado por Mark Ruffalo.  

El gigante de los cómics dijo que en esta cinta, que será la antesala de la esperada entrega en dos partes de “Avengers: Infinity War”, Thor enfrentará “a la misteriosa y poderosa villana Hela”, a cargo del talento de Blanchett, mientras que Goldblum dará vida al excéntrico “Gran Maestro”, aunque se desconoce si jugará el rol de villano o aliado.

Por su parte, Karl Urban encarnará al villano “Skurge” y Tessa Thompson hará lo propio con la heroína “Valquiria”, quien se especula podría ser el nuevo interés romántico del protagonista.  

Thom Hiddleston regresará con su personaje de “Loki” por quinta ocasión en el Universo cinematográfico de Marvel y el ganador del Oscar, Anthony Hopkins, será de nueva cuenta el todopoderoso “Odín”.

Lo mismo sucederá con Idris Elba en el papel de “Heimdall”, el centinela de Asgard. SIn embargo, los rumores apuntan que uno de ellos podría morir en la cinta, aunque Marvel ha guardado el máximo secreto sobre quién sería.  

Como parte del anuncio, los productores difundieron la primera imagen promocional y oficial del largometraje, donde se observa de espaldas a “Hela” ante un ejército de guerreros.

“Thor: Ragnarok”, cinta a cargo del director neozelandés Taika Waititi, llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre de 2017.

RECOMENDAMOS:

¿Un novio para “Capitán América? Marvel tiene problemas

“La Bella y la Bestia”: Descubran quién es quién en la nueva versión

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo