cine

¿Qué se estrena este fin de semana en el cine?

Llegan tres cintas a las salas de los cines este fin de semana, con tramas para todos los gustos e intereses

Este jueves 26 de mayo las salas recibirán una variedad de tramas y géneros para todos los gustos.

«Alicia a través del Espejo» 

La mayor apuesta para este fin de semana ha recibido ya sus primeras malas críticas. La historia presenta los inolvidables personajes de las historias de Lewis Carroll bajo la visión particular del director James Bobin. Alice regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. El film introduce nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo, una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj.

“Buenos vecinos 2”

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes solicitaran con la ayuda de Teddy y Pete. 

“Lo mejor de mi vida”

En la década de los 80’s, Jake Davis, un novelista ganador del Pulitzer, lucha contra una rara condición mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie sin el apoyo de una madre. En el presente, Katie, ya con 30 años de edad, enfrenta los traumas provocados por su problemática infancia e intenta comprender la turbulenta relación que mantuvo con su padre durante todos esos años.

RECOMENDAMOS:

James Bobin responde a las críticas sobre «Alicia através del espejo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos