La Trakalosa y La Leyenda organizan en la Arena Monterrey fiesta masiva norteño-banda

La Trakalosa y La Leyenda se reunieron este miércoles para dar un adelanto del concierto que ofrecerán el 11 de junio en la Arena Monterrey

Por Daniela Pérez

Con un espectáculo de cuatro horas de duración, sobre un escenario 360º en el que interpretarán todos sus éxitos, La Leyenda y La Trakalosa aseguran que la noche del 11 de junio será inolvidable para quienes los acompañen al concierto que ofrecerán juntos en la Arena Monterrey.

“Sabemos que la van a pasar de lujo, hay muchas sorpresas que tenemos planeadas, que hemos estado platicando desde hace varios días para que la gente se vaya bien contenta”, dijo Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa.

Asimismo, ambas agrupaciones regiomontanas coincidieron este miércoles en conferencia de prensa al asegurar que este evento es una gran oportunidad de demostrar que no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos, tal como lo han hecho ya en varias ciudades tanto de México como de Estados Unidos.

“Para que vean que nos llevamos muy bien, porque mucha gente nos preguntaba quién va a abrir y quién va a cerrar. Eso es lo de menos, lo importante es que vamos a disfrutar la música de los dos. Aquí la gente es la que gana porque en realidad no hay ninguna competencia”, añadió por su parte Eliseo Robles Jr., cantante de La Leyenda.

Recientemente, Edwin y Eliseo grabaron a dueto el tema La apuesta; sin embargo, ellos mismos revelan que ésta no será la única canción en la que ambas bandas coincidirán en el escenario.
 

“Lo estamos cocinando, vamos a presentar cosas diferentes para aprovechar el escenario 360”, declaró Manolo Robles, acordeonista de La Leyenda.

“Obviamente, vamos a tener varias cartas bajo la manga. El público va a escuchar varias canciones con las que la gente va a escuchar algo distinto, tanto de La Leyenda, como de La Trakalosa, que ellos canten con norteño y nosotros con banda por ejemplo. Todo puede pasar esa noche”, añadió Eliseo.

Tan especial e importante será este concierto, que hay planes de grabarlo.

“Sí hay planes de grabarlo pero para hcaer algo diferente. Yo creo que tanto La Leyenda como La Trakalosa no habíamos hecho eso de grabarlo de la manera en la que lo vamos a hacer ahora. Lo que todavía no sabemos es cómo lo vamos a lanzar al mercado, todavía no tocamos ese punto, pero es un hecho que se va a grabar”, reveló Manolo.

Durante esta fiesta masiva norteño-banda, también desfilarán sobre el escenario de la Arena Monterrey otros exponentes como Eliseo Robles y El palomo y el gorrión.

Para concluir, Edwin Luna reiteró su campaña en la que intenta quitarle a la música que interpretan el título de regional mexicano.

“En realidad es popular mexicana, porque si fuera regional mexicana no iríamos a otros países. Al decir regional mexicano nos siguen limitando mucho, no sólo tocamos en Monterrey, nos estamos expendiendo a otras partes y nos quieren encerrar en un círculo chiquito”, destacó.


El dato

11 de junio a las 21:00 horas es la fecha en la que La Leyenda y La Trakalosa se presentarán juntos en la Arena Monterrey. Los boletos están disponibles en las taquillas del lugar y también por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios que oscilan entre los 240 y los mil 740 pesos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo