Entretenimiento

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Ella presentó algunas fotografías


Data curated by PrettyFamous

Amber Heard argumentó que fue víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con Johnny Depp, con quien se encuentra en trámites de divorcio, según informó el portal TMZ.

Hace unos días, la actriz de 30 años, pidió la separación a Depp con quien estuvo casada por cerca de 15 meses.

El día de hoy, 27 de mayo, el sitio de espectáculos TMZ, dio a conocer que Heard presentó varias imágenes en las que aparece golpeada, presuntamente por el actor, por lo que pidió una orden de alejamiento. 

Además, Amber argumentó “haber sido violentada en repetidas ocasiones”. Según el portal, Depp le habría ofrecido dinero para que se mantuviera callada, pero ella decidió pedirle el divorcio.

Cabe recordar que Johnny previamente se encontraba en una relación con Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos: Lili Rose y su hijo Jack.

A mediados de abril, la pareja enfrentó un grave problema en Australia por ingresar ilegalmente a sus perritos terrier a dicho país, incluso, Johnny Depp y Amber Heard ofrecieron disculpas públicas a las autoridades de dicho país para evitar una costosa multa o pasar varios años en la cárcel.

Quien más corría peligro era Amber, quien podía enfrentar 10 años de prisión y una multa de 265 mil dólares.

En el video, la pareja expuso: » Australia es una isla maravillosa, con un tesoro único en plantas, animales y personas «,comienza Amber en el comunicado de casi un minuto. » Tiene que ser protegido «, señala Depp, con el rostro serio.

Además, mencionaron: «Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo hacen saber con firmeza». 

En torno al divorcio del actor de 52 años, un reciente informe por parte de «US Magazine» dio a conocer que Johnny le pidió al juez que rechace la solicitud que Amber Heard pidió para su manutención.

También el portal «TMZ» afirmó que tanto los hijos de Depp, como sus hermanas e incluso su fallecida madre, «odiaban» a Heard.

Este es el historial amororso de Depp. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último